El Sevilla, tras caer en la Liga de Campeones, busca la alegría en Barcelona

  • Sevilla.- El Sevilla, después de caer apeado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA de Moscú, lo que ha supuesto una gran decepción entre los aficionados y también en el seno de club, vuelve al torneo doméstico con el único objetivo de darse una alegría mañana en Barcelona ante el Espanyol.

El Sevilla, tras caer en la Liga de Campeones, busca la alegría en Barcelona
El Sevilla, tras caer en la Liga de Campeones, busca la alegría en Barcelona

Sevilla.- El Sevilla, después de caer apeado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el CSKA de Moscú, lo que ha supuesto una gran decepción entre los aficionados y también en el seno de club, vuelve al torneo doméstico con el único objetivo de darse una alegría mañana en Barcelona ante el Espanyol.

El equipo de Manolo Jiménez se ha propuesto pasar pronto página y centrarse en lo que queda de temporada, que no es poco, pues el Sevilla, actualmente cuarto clasificado en la Liga, espera mantener esa plaza y seguir en la lucha por quitarle la tercera al Valencia, pero además también tiene pendiente la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

La formación andaluza, pese a que está muy viva en los dos objetivos que le restan en la campaña, genera dudas en las últimas semanas por el rendimiento del equipo en general y también por la falta de resolución en la delantera.

Del choque europeo del pasado martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán salió lesionado el delantero brasileño Luis Fabiano, quien se quedará en Sevilla y no viajará a Barcelona por un esguince de tobillo que sufre.

Otros jugadores que no han entrado en la lista de diecinueve convocados es el lateral derecho francés Abdoulay Konko y el centrocampista marfileño Ndri Romaric, mientras que sí viaja el delantero malí Frederic Kanouté, quien ayer no se ejercitó con el grupo por una sobrecarga muscular.

La convocatoria la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé y Fernando Navarro, los centrocampistas Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Renato, Diego Capel y Perotti y los delanteros Kanouté, Acosta y Negredo.

La posible alineación titular podría ser la formada por Palop; Stankevicius, Squillaci, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Zokora, Fazio, Perotti; Kanouté y Negredo.

Mostrar comentarios