El Sporting pone a prueba su buen inicio liguero ante Valladolid y Las Palmas

  • El Sporting pondrá a prueba su buen comienzo liguero midiéndose en las dos próximas jornadas a los equipos que ocupan las dos primeras posiciones, Valladolid y Las Palmas, y que son los únicos ante los que Abelardo Fernández ha perdido desde que se hizo cargo del conjunto en el tramo final de la pasada temporada.

Gijón, 25 sep.- El Sporting pondrá a prueba su buen comienzo liguero midiéndose en las dos próximas jornadas a los equipos que ocupan las dos primeras posiciones, Valladolid y Las Palmas, y que son los únicos ante los que Abelardo Fernández ha perdido desde que se hizo cargo del conjunto en el tramo final de la pasada temporada.

El técnico perdió a principios de mes ante el Valladolid en partido correspondiente a la Copa del Rey y ante los canarios en el "playoff" por el ascenso de la pasada temporada, solventando de manera positiva el resto de los encuentros.

La plantilla trabajó esta semana en tratar de evitar que el Valladolid logre meter balones interiores a la espalda de la defensa, como hizo en el encuentro jugado hace pocas semanas en la competición copera, si bien los jugadores coinciden en afirmar que el partido del próximo domingo no tendrá nada que ver con el de la Copa del Rey.

El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla, a excepción del lesionado Hugo Fraile, y en vista de los resultados logrados hasta el momento no se esperan cambios en el equipo inicial, ya que Abelardo apostó por un once muy definido que le está respondiendo a la perfección.

En la sesión de esta tarde, Abelardo mezcló a los jugadores, por lo que no dio pistas sobre sus intenciones, aunque en algunos momentos del ensayo trabajó con Carmona entre los titulares.

Ello devolvería a la suplencia a Juan Muñiz, que salió de inicio la pasada jornada en Miranda de Ebro.

Abelardo sometió ayer a sus jugadores a dos exigentes sesiones de trabajo, por lo que decidió retrasar a la tarde el entrenamiento de hoy, que fue seguido por bastantes aficionados que se desplazaron hasta las instalaciones de la Escuela de Mareo.

La plantilla gijonesa considera al Valladolid como uno de los principales candidatos al ascenso, pero el Sporting está en un buen momento de forma con la defensa cada vez más asentada y los jóvenes que llegan del filial aportando juego y goles.

El Valladolid estará acompañado por unos dos centenares de aficionados, ya que el Sporting envió entradas a la capital castellana y se están vendiendo a un buen ritmo.

Mostrar comentarios