El técnico del Elda casi no viaja a Rusia al ser retenido por la Policía

  • El técnico del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, estuvo a punto de no viajar a Rusia con el equipo para jugar este fin de semana una eliminatoria de la Recopa de Europa de balonmano femenino, al ser retenido en el aeropuerto de Barajas por la Policía, que creyó que se trataba de otra persona.

Elda (Alicante), 12 nov.- El técnico del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, estuvo a punto de no viajar a Rusia con el equipo para jugar este fin de semana una eliminatoria de la Recopa de Europa de balonmano femenino, al ser retenido en el aeropuerto de Barajas por la Policía, que creyó que se trataba de otra persona.

Así lo señaló a EFE el propio técnico, quien explicó que la Policía le mantuvo retenido durante más de una hora cuando el vuelo estaba a punto de salir.

"Al parecer me confundieron con otra persona, pero al final levantaron la retención cuando apenas quedaban cinco minutos para la salida del vuelo", explicó Prades.

"Puedo asegurar que estuve muy asustado. No sabía lo que pasaba porque nunca me había ocurrido nada igual. Fue una confusión, pero yo lo pasé muy mal. Había entregado la documentación del viaje a nuestro oficial, Rubén Ruiz, y estaba convencido de que me quedaba en tierra y no podía dirigir los partidos", concluyó.

El Elda Prestigio y el Rostov, un equipo de la ciudad caucásica de Rostov Don, disputan los dos encuentros de la eliminatoria este fin de semana en territorio ruso.

Mostrar comentarios