El técnico del Rubín Kazán, "encantado" de enfrentarse de nuevo al Barcelona

  • Moscú.- El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdíev, se mostró "encantado" de enfrentarse de nuevo en Liga de Campeones al Barcelona, al que el equipo ruso sorprendió en el Camp Nou (1-2) en octubre de 2009.

El técnico del Rubín Kazán, "encantado" de enfrentarse de nuevo al Barcelona
El técnico del Rubín Kazán, "encantado" de enfrentarse de nuevo al Barcelona

Moscú.- El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdíev, se mostró "encantado" de enfrentarse de nuevo en Liga de Campeones al Barcelona, al que el equipo ruso sorprendió en el Camp Nou (1-2) en octubre de 2009.

"Estoy contento con el sorteo. El Barcelona es un gran club, contra el que siempre es interesante jugar", dijo Berdíev, según informa hoy el diario Sport-Express.

Berdíev considera "un gran honor competir con los maestros que integran la plantilla del Barcelona" y se alegró porque "los aficionados podrán ver de nuevo al equipo español en Kazán".

El Rubín, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009, no perdió ninguno de los dos partidos disputados frente al equipo entrenado por Pep Guardiola, ya que en la capital tártara el resultado fue de empate sin goles.

La sorprendente victoria en feudo catalán es considerada una de las mayores sorpresas de la historia reciente de la Liga de Campeones.

No obstante, este Rubín no es el mismo que el de hace un año, ya que ha perdido a sus tres principales estrellas: el argentino Alejandro Domínguez (Valencia), al capitán Semak y al delantero centro Bujárov, los dos últimos fichados en las últimas semanas por el Zenit San Petersburgo.

Además, el central ruso Sharónov, aún no se ha recuperado de su grave lesión y no jugará los primeros partidos de Liga de Campeones, al igual que el delantero turco Tekke.

"Se nos ha ido la columna vertebral del equipo, pero nos hemos reforzado bien y tenemos el mismo estilo de juego. Somos un equipo muy ordenado que sale rápido al contraataque", aseguró ayer a Efe español César Navas, central titular del Rubín.

Navas considera que los recién llegados, el nigeriano Martins (Wolfsburgo) y el brasileño Carlos Eduardo (Hoffenheim), son muy buenos refuerzos.

A pesar de arrancar cuatro puntos al Barcelona en su primera participación en la "Champions", los rusos no pudieron superar la fase de grupos, tras caer en la última jornada en casa del Inter de Milán.

Mostrar comentarios