El título pasa por la obligada victoria de los azulgrana en Zaragoza

  • El Barcelona Intersport viajará mañana mismo por vía férrea a Zaragoza para enfrentarse (18:00 horas) al Caja3 Aragón, uno de los rivales más potentes en su feudo, y no cabe duda que, para los azulgranas, el título pasa por lograr la victoria en este choque.

Barcelona, 3 mar..- El Barcelona Intersport viajará mañana mismo por vía férrea a Zaragoza para enfrentarse (18:00 horas) al Caja3 Aragón, uno de los rivales más potentes en su feudo, y no cabe duda que, para los azulgranas, el título pasa por lograr la victoria en este choque.

También para la escuadra aragonesa es un encuentro importante para no perder de vista en la tabla a los cuatro 'grandes' de la Liga. Para ello pretende llenar las 10.000 localidades del pabellón Príncipe Felipe y ha puesto a la venta todas las entradas a 5 euros, con lo que al Barça le espera una verdadera olla a presión.

El técnico, Xavi Pascual, estará de nuevo en el banquillo tras dos meses de ausencia a causa de una intervención coronaria, en un encuentro vital para su equipo a 72 horas del inicio de la Copa del Rey en Torrevieja (frente al Natuhouse la Rioja) y a diez de la ida de octavos de final de Liga de Campeones en la pista del Montpellier.

Ante esta vorágine de encuentros, lo más positivo es el buen momento de juego del equipo y el retorno tanto del lateral zurdo y capitán, Laszlo Nagy, ya recuperado de las molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, como del pivote sueco Magnus Jernemyr, que ha dejado atrás una sobrecarga de esta misma rodilla.

Pascual deberá dejar a tres jugadores fuera de la convocatoria y, posiblemente, con el retorno de los dos jugadores antes referidos Sean Marco Oneto, Cristian Ugalde y Konstantin Igropulo, si en el resto de la plantilla no hay jugadores tocados.

El Barcelona se mantiene aún líder e invicto tras diecinueve jornadas de competición, pero el Atletíco de Madrid, a una sola victoria, tampoco cede, y por este motivo, el encuentro de mañana es clave para el futuro de la competición.

Mostrar comentarios