Martes, 26.05.2020 - 12:58 h

El torneo de Queens comienza en Londres bajo la amenaza de la lluvia

El torneo de Queens comenzó hoy en Londres con un día de retraso después la cancelación de la jornada de ayer debido a la incesante lluvia que cayó durante todo el día en la capital británica.

Londres, 12 jun.- El torneo de Queens comenzó hoy en Londres con un día de retraso después la cancelación de la jornada de ayer debido a la incesante lluvia que cayó durante todo el día en la capital británica.

A las 11.45 GMT, una hora más tarde de lo inicialmente previsto por la organización, cuando el clima londinense dio un respiro, se retiró la lona que protegía la pista central para iniciar así el torneo previo al prestigioso Wimbledon, que se disputa en Londres desde el 25 de junio hasta el 8 de julio.

El tenista sudafricano Kevin Anderson, número 30 en la clasificación mundial de la ATP, y el británico James Ward, 171 del mundo, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la presente edición del torneo de Queens en la pista central.

A las 12.00 GMT se descubrieron también las pistas adyacentes dando así comienzo al resto de partidos de la jornada, entre los que destaca el enfrentamiento entre el español Guillermo García-López y el francés Nicolas Mahut.

También se medirán el argentino David Nalbandián, cabeza de serie número 10 del torneo, y el canadiense Vasek Pospisil, y el croata Ivo Karlovic con el australiano Lleyton Hewitt, cuatro veces ganador en Londres.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING