El Torrevieja recurre a un pabellón más grande para recibir al Barcelona

  • El Torrevieja ha recurrido al Palacio de los Deportes Infanta Cristina para recibir mañana al Barcelona en un encuentro en el que se espera una gran afluencia de espectadores tanto por el interés que despierta el rival como por las expectativas locales de cara a la Copa del Rey.

Torrevieja (Valencia), 16 dic.- El Torrevieja ha recurrido al Palacio de los Deportes Infanta Cristina para recibir mañana al Barcelona en un encuentro en el que se espera una gran afluencia de espectadores tanto por el interés que despierta el rival como por las expectativas locales de cara a la Copa del Rey.

El equipo torrevejense ocupa la quinta posición con quince puntos, pero las dos derrotas que ha sufrido en las dos últimas jornadas le han llevado a no depender de sí mismo para conseguir clasificarse de cara a esa competición.

El Cuenca se ha situado también con quince puntos, mientras que Aragón, Naturhouse y Octavio tienen catorce. De estos cinco equipos, cuatro entrarán en la Copa y uno quedará apeado.

El problema del Torrevieja es evidente, y es que se mide al líder y al único equipo invicto de la competición, el Barcelona, frente al que nunca ha logrado puntuar.

Por otra parte, en caso de empate a puntos con el Cuenca, el Torrevieja quedaría excluido porque tiene perdida la diferencia de goles.

Con los demás equipos se abre un gran abanico de posibilidades en función de los posibles dobles y triples empates a puntos entre ellos.

Manuel Laguna, técnico del Torrevieja, dispone de su plantilla al completo, y ha admitido que "para los jugadores las dos últimas derrotas han sido un palo".

También es cierto que en agosto hubiéramos firmado tener quince puntos a estas alturas de Liga, pero una vez que estás ahí, sí es cierto que se nota cierta frustración por haber fallado en dos partidos importantes. "Sin embargo, ni mucho menos está todo perdido".

El equipo local se reencontrará con Magnus Jernemyr, jugador sueco de 35 años que pasó sus dos primeras campañas en España en el Torrevieja, y al que ya por entonces Laguna consideraba "uno de los mejores defensores de Europa".

Mostrar comentarios