El triste récord del Collado Villalba, el único equipo nacional que aún no ha puntuado

    • El CU Collado Villalba continúa con su desdicha en Tercera División, donde esta jornada ha recibido una dura goleada (1-12) por parte del Club Deportivo Navalcarnero.
    • Gerardo Berodia, de 34 años, fue el protagonista del encuentro con 7 goles, lo que le convierte en el pichichi del grupo. El delantero defendió la goleada: "Teníamos que mirar por lo nuestro".
El Navalcarnero goleó 1-12 al Collado Villalba / Twitter CUC Villalba
El Navalcarnero goleó 1-12 al Collado Villalba / Twitter CUC Villalba

El CU Collado Villalba continúa con su desdicha en Tercera División, donde esta jornada ha recibido un duro repaso por parte del Club Deportivo Navalcarnero, quedando así como el único equipo de categoría nacional que no ha sumado ni un punto en esta primera vuelta de la liga que concluyó este fin de semana. De hecho, el equipo, colista del Grupo VII, aparece en la tabla con -3 puntos debido a una sanción.

El equipo sucumbió 1-12 en casa contra el Navalcarnero, con Gerardo Berodia, de 34 años, como estrella del encuentro con 7 de los 12 goles anotados por los visitantes. El delantero, que jugó antes en el Zamora, la Ponferradina, el Conquense, el Lugo y el Wilstermann boliviano, se ha convertido en el pichichi en solitario del grupo madrileño con 18 tantos y en el primer futbolista de Tercera División que marca 7 goles en un mismo partido en dicho grupo.

A pesar de no poner el freno sobre el terreno de juego, el CD Navalcarnero demostró deportividad con su rival y le dio ánimos en Twitter, mensaje al que el Collado Villalba respondió con agradecimiento.Final | @cucvillalba 1 @CDANavalcarnero 12 ¡Ánimo a los chicos del Villalba! Volvemos a la senda de la victoria #VamosNaval⚽🔴⚪— CDA Navalcarnero (@CDANavalcarnero) enero 10, 2016

"Teníamos que mirar por lo nuestro"

El protagonista indiscutible del partido, Gerardo Berodia, no se esperaba marcar tal cifra de goles en un partido y defendió la actitud del equipo de ir a por más goles:"Nadie se podía imaginar que podría marcar tantos goles, aunque al final tampoco es tan agradable, porque el portero lo estaba pasando mal. Pero nosotros veníamos de perder tres partidos y teníamos que mirar por lo nuestro. Al final, el average puede ser decisivo".

El Collado Villalba, recién ascendido, sufrió un fuerte revés al poco de iniciar la Liga con la marcha de la plantilla por discrepancias con la directiva del club, lo que le obligó a poner sobre el tapete a futbolistas muy jóvenes inexpertos. Berodia no dudó en halagarles:"Es de admirar lo que están haciendo. Además, pese a todo, no dieron una mala patada".

Mostrar comentarios