El UCAM CB Murcia recibe al Mad Croc Fuenlabrada "con ganas de revancha"

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia, que solo ha ganado un partido en las siete últimas jornadas de la Liga Endesa pero conserva una ventaja considerable con relación a los puestos de descenso, recibirá mañana al Mad Croc Fuenlabrada "con ganas de revancha", según su entrenador, Óscar Quintana.

Murcia, 20 abr.- El UCAM Club Baloncesto Murcia, que solo ha ganado un partido en las siete últimas jornadas de la Liga Endesa pero conserva una ventaja considerable con relación a los puestos de descenso, recibirá mañana al Mad Croc Fuenlabrada "con ganas de revancha", según su entrenador, Óscar Quintana.

El conjunto grana, decimosexto clasificado, con tres triunfos de ventaja con respecto al Lagun Aro GBC de San Sebastián, que es el marca el límite para la permanencia, cuando faltan 5 jornadas para que concluya la fase regular, presenta un bagaje de 11 victorias y 18 derrotas, y en su último compromiso perdió por 103-100 en la prórroga ante La Bruixa d'Or, colista de la competición.

Pese al 'colchón' que todavía tiene, en el UCAM son conscientes de que hay que volver a ganar para así evitar sorpresas de última hora.

El equipo murciano se agarrará al hecho de jugar en casa y con la plantilla al completo para sumar su duodécimo triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia, pues el Mad Croc también lleva 11 victorias y 18 derrotas.

"Vencer el domingo nos dejaría en una situación muy buena para lograr la permanencia", ha indicado Quintana, quien tendrá enfrente al club en el que debutó como entrenador de la Liga ACB, y que preside su hermano, José Quintana.

Del equipo madrileño ha destacado que "está con mucha confianza y jugando con comodidad y tranquilidad", así como a Sergei Gladyr, Robert Kurz, James Feldeine, Kristaps Valters y Quino Colom como piezas claves del conjunto madrileño.

Mostrar comentarios