El ucraniano Dolgopolov espera que las cosas mejoren en su país

  • Alexandr Dolgopolov, una de las figuras del Abierto Mexicano de Tenis, dijo hoy que espera "que las cosas mejoren" en Ucrania, que vive un periodo de inestabilidad política y donde fue destituido el 22 de febrero el presidente Víktor Yanukóvich.

Acapulco (México), 27 feb.- Alexandr Dolgopolov, una de las figuras del Abierto Mexicano de Tenis, dijo hoy que espera "que las cosas mejoren" en Ucrania, que vive un periodo de inestabilidad política y donde fue destituido el 22 de febrero el presidente Víktor Yanukóvich.

"He visto las noticias, he observado lo que sucede y no es bueno, pero espero que las cosas mejoren y mando apoyo a mi país", dijo Dolgopolov a Efe.

El ucraniano, quien se instaló en la segunda del torneo que se juega en Acapulco, dijo que se mantiene en contacto permanente con su familia.

"Mi familia está ahí, mi mamá y mi hermana me informan lo que está pasando y mi padre (Oleksandar) está conmigo", añadió Dolgopolov, cuyo progenitor fue entrenador del ucraniano Andrei Medvedev, finalista en el Roland Garros de 1999.

"He jugado bien dos partidos, dos triunfos y estoy en cuartos de final", dijo al hacer un balance parcial de su campaña en Acapulco, y que continuará con el partido contra el croata Ivo Karlovic.

Mostrar comentarios