El ucraniano Dolgopolov espera que las cosas mejoren en su país

  • El ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien disputa el Abierto Mexicano de Tenis, dijo hoy que espera que las cosas mejoren en su país que vive un periodo de inestabilidad política y donde ha sido cesado el presidente Víktor Yanukóvich.

Acapulco (México), 27 feb.- El ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien disputa el Abierto Mexicano de Tenis, dijo hoy que espera que las cosas mejoren en su país que vive un periodo de inestabilidad política y donde ha sido cesado el presidente Víktor Yanukóvich.

"He visto las noticias, he observado lo que sucede (en Ucrania) y no es bueno, pero espero que las cosas mejoren y mando apoyo a mi país", dijo Dolgopolov a Efe.

El ucraniano, quien alcanzó la segunda ronda del torneo que se disputa en Acapulco, balneario en el pacífico mexicano, afirmó que que se mantiene en contacto todo el tiempo con su familia para saber cómo se encuentran.

"Mi familia está ahí, mi madre y mi hermana me informan de lo que está pasando y mi padre (Oleksandar) está conmigo", añadió Dolgopolov, cuyo progenitor fue también entrenador del ucraniano Andrei Medvedev, finalista en Roland Garros en 1999.

De su paso por Acapulco, Dolgopolov, se mostró complacido "he jugado bien dos partidos, dos triunfos y estoy en cuartos de final" ronda en la que se enfrentará al croata Ivo Karlovic.

Mostrar comentarios