El Unicaja volvió al trabajo con la incorporación del león Valters

  • El Unicaja regresó hoy al trabajo, tras cuatro días de descanso navideño, con la novedad del base letón Kriptars Valters, que después de varias semanas de baja por lesión volvió a entrenarse con sus compañeros y estará en el partido de la Liga ACB del próximo miércoles en Sevilla ante el Cajasol.

Málaga, 26 dic.- El Unicaja regresó hoy al trabajo, tras cuatro días de descanso navideño, con la novedad del base letón Kriptars Valters, que después de varias semanas de baja por lesión volvió a entrenarse con sus compañeros y estará en el partido de la Liga ACB del próximo miércoles en Sevilla ante el Cajasol.

Valters se lesionó en el enfrentamiento de la séptima jornada de la Euroliga ante el Zalgiris lituano con una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, por lo que se perdió el encuentro de la Liga ACB frente al Estudiantes y el siguiente de la competición continental ante al Brose Basket alemán.

El jugador, posteriormente, reapareció en el partido ante el Barcelona en el Palau Blaugrana pero recayó de su dolencia y a partir de ese momento los médicos y el técnico del equipo, Chus Mateo, no quisieron precipitar su recuperación.

Valters fue entonces baja en los dos últimos encuentros de la primera fase de la Euroliga, frente al KK Zagreb y CSKA de Moscú, y en la Liga ACB ante el Fiatc Joventut.

Ésta será la única novedad del equipo malagueño en Sevilla en la decimotercera jornada de la Liga ACB, ya que el alero estadounidense Tremmell Darden continúa con la recuperación de una lesión en la mano izquierda por la que necesitó una operación.

Mostrar comentarios