El uruguayo Braian y Dídac trabajan por primera vez con equipo en Inglaterra

  • El delantero uruguayo Braian Rodríguez y el lateral izquierdo catalán Dídac Vilà, los dos últimos refuerzos del Real Betis, se entrenaron hoy por primera vez con sus compañeros en la concentración del equipo verdiblanco en Inglaterra, a la que ambos llegaron en la noche del viernes.

Sevilla, 27 jul.- El delantero uruguayo Braian Rodríguez y el lateral izquierdo catalán Dídac Vilà, los dos últimos refuerzos del Real Betis, se entrenaron hoy por primera vez con sus compañeros en la concentración del equipo verdiblanco en Inglaterra, a la que ambos llegaron en la noche del viernes.

Braian Rodríguez, que ha firmado un contrato por cuatro años y procede del Huachipato chileno, y Dídac, formado en el Espanyol y cedido para esta temporada por el Milan, trabajaron a las órdenes del técnico Pepe Mel en los campos de entrenamiento de Mottran, lugar de concentración de los béticos, al sur de Manchester.

Ambos fichajes podrían disponer esta tarde ante el Wolverhampton Wanderers, un histórico que actualmente milita en la tercera categoría del fútbol inglés, de sus primeros minutos con la camiseta del Betis en el tercer amistoso que jugará su nuevo equipo en tierras británicas, a partir de las 16.00 en el Molineux Stadium.

Mel ha ensayado con Guille Sara; Steinhöfer, Caro, Álex Martínez, Chuli, Nono, Matilla, Cedrick, Salva Sevilla y Braian Rodríguez como integrantes del presumible once que alineará frente al Wanderers, completamente diferente al que el viernes ganó por 0-2 al Bolton.

Los futbolistas que fueron titulares ante este rival terminaron antes la sesión: el meta danés Andersen y los jugadores de campo Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Nosa, Carlos García, Sergio Rodríguez, Verdú y Jorge Molina.

En el entrenamiento previo al encuentro de hoy, el extremo Juan Carlos Pérez y el delantero Rubén Castro, que sufren molestias musculares, volvieron a hacer carrera continua y está previsto que se reincorporen al grupo el próximo lunes, al igual que el defensa Antonio Amaya, que sigue con su plan específico de recuperación.

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes deberá esperar más para poder reintegrarse al trabajo con el resto de sus compañeros, ya que continúa con su tratamiento de recuperación del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Mostrar comentarios