El uruguayo Tancredi asegura no tener rencor contra el jugador que lo lesionó

  • El centrocampista uruguayo José Luis Tancredi, quien se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado anterior en el partido que su equipo, el Millonarios, jugó contra el América en Bogotá, ha señalado que no siente rencor contra Andrés Cadavid, quien provocó la lesión, y que solo piensa en su rápida recuperación.

Bogotá, 21 nov.- El centrocampista uruguayo José Luis Tancredi, quien se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió el sábado anterior en el partido que su equipo, el Millonarios, jugó contra el América en Bogotá, ha señalado que no siente rencor contra Andrés Cadavid, quien provocó la lesión, y que solo piensa en su rápida recuperación.

"Lo único que pasa por mi cabeza es empezar la recuperación pronto. Quiero acortar los tiempos y regresar a hacer lo que me gusta: jugar al fútbol", señaló Tancredi desde el Hospital Universitario San José, de la capital colombiana, según reseña hoy la página oficial del Millonarios.

"Él, (Andrés Cadavid) vino a verme y me dijo que no era su deseo lastimarme y me ofreció disculpas. También me llamó después de la operación y yo le dije que estuviera tranquilo, que esas son cosas del fútbol. No tengo rencores, aunque la peor parte la tuve que llevar yo", comentó el uruguayo, de 28 años.

Tancredi, que también ha jugado en Colombia con equipos como el Deportes Quindío y el Cúcuta Deportivo, dijo además que lo más complicado que ha tenido que pasar, ha sido tranquilizar a su familia en Montevideo.

"Ellos (Santos y Teresa, sus padres) estaban viendo el juego y quedaron bastante impresionados y dolidos por lo sucedido, más al verme así, en la camilla y tras esa patada", confesó el jugador.

"Pero he hablado con ellos y les he dicho que estuvieran tranquilos y que la operación había sido exitosa. La voz de aliento de mis padres, de mi esposa (Paola), de mi hijo (Mateo, de 4 años), de los amigos de 'Millos' y de los hinchas es bueno en estos momentos", dijo.

Tancredi, que estará por fuera de las canchas de juego por cuatro meses, según lo confirmó el médico de Millonarios, Edgar Muñoz, llegó al equipo azul bogotano a principios de la temporada 2011.

Mostrar comentarios