El Valencia no quiere que el incidente entre Llorente y Roig empañe su relación con el Villarreal

  • El Valencia considera que el incidente que se registró en el palco del campo del Madrigal en el partido del sábado ante el Villarreal no empaña las relaciones que mantienen ambas entidades, que desde el club valenciano se consideran "magníficas".
lainformacion.com / Agencias

Así lo indicaron a Efe fuentes del Valencia, que insistieron en que las relaciones institucionales son perfectas y que las deportivas están marcadas por la "lógica rivalidad de carácter competitivo, que es la única que existe".

El club de Mestalla se pronunció en estos términos tras un incidente entre el ex presidente del Valencia, Francisco Roig, hermano del presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el actual presidente del Valencia, Manuel Llorente, durante el encuentro Villarreal-Valencia, disputado ayer en El Madrigal.

"No hubo ningún problema entre el Villarreal y el Valencia en ese encuentro", insisten las mismas fuentes, que destacaron que ningún dirigente o responsable de ninguno de los dos clubes mantuvieron un enfrentamiento.

"Se produjo un hecho lamentable y aislado" que no tuvo que ver con la relación existente entre ambos clubes, que se van a volver a enfrentar dentro de poco más de un mes en la Copa del Rey, "sin que se vaya a producir conflicto alguno", según se indicó desde el Valencia. 

Mostrar comentarios