El Valencia pide que se llene Mestalla ante el Sevilla pese al horario

  • El Valencia ha pedido a su afición que que acuda a Mestalla en la noche de Reyes para presenciar el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en un horario que no depende del club y que viene marcado por las exigencias televisivas.

Valencia, 30 dic.- El Valencia ha pedido a su afición que que acuda a Mestalla en la noche de Reyes para presenciar el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en un horario que no depende del club y que viene marcado por las exigencias televisivas.

Así lo indicó Damiá Vidagany, director de comunicación del Valencia, quien recordó que el club trató de que el encuentro no se jugara el día 5 a las 22:00 horas, pero que no ha sido posible cambiar la hora.

"La elección de los horarios no depende del Valencia. No se ha podido hacer nada por cambiarlo. El club se tiene que adaptar y los aficionados deben entender que es un partido muy importante", ha señalado.

El club, explicó Vidagany, ha trabajado en lo que depende de él y "ha puesto precios económicos para las entradas", que van desde los diez a los cincuenta euros.

El entrenador del equipo Unai Emery incidió en la importancia de la afición en el partido contra el Sevilla. "El clima en Valencia es bastante sostenido, caerá el termómetro pero se puede ver en Mestalla un partido en buenas condiciones. El horario no es el mejor, pero Valencia sí que lo hace cómodo", dijo.

"Después de la cabalgata de reyes, además, los niños pueden tener la ilusión del partido antes de recoger los regalos de esa noche. ¡Qué mejor regalo que un buen resultado y que luego los Reyes Magos se porten bien!", resaltó Emery.

Para el técnico, la eliminatoria de octavos de final de la competición copera "es muy atractiva, muy pareja y competitiva, y trae recuerdos que hacen que el partido tenga unas connotaciones que motivan".

"En Copa caímos en el último minuto en su estadio hace tres años, esta temporada perdimos allí en Liga. La ronda nos ilusiona y tenemos que transmitir esa ilusión", señaló el técnico del Valencia.

El preparador vasco analizó la parte del cuadro del Valencia en la Copa del Rey, competición en la que si elimina al Sevilla se podría enfrentar al Levante en cuartos y al Barcelona o al Real Madrid en semifinales.

"Tenemos que adaptarnos al cuadro que nos toca. La primera eliminatoria es dura e ilusionante, un reto bonito. Nuestro cuadro va con los partidos más fuertes, pero nos gusta ese reto. No pensamos si el otro será más factible", añadió.

Mostrar comentarios