El Valencia se queda sin cerebro

  • Banega se ha lesionado en la rodilla y el Valencia pierde a su creador de juego, pero se sobrepuso para doblegar al Bayer Leverkusen.
El Valencia se queda sin cerebro
El Valencia se queda sin cerebro
lainformacion.com
José Martínez
José Martínez

Los gestos de dolor y las lágrimas de Ever Banega presagiaban malas noticias. El argentino presenta un traumatismo en su rodilla derecha, acompañado por "mucho dolor", tal y como informan el perfil oficial del Valencia en Twitter, hasta el punto de que los médicos no querido examinar la articulación en los instantes posteriores a la lesión.

El futbolista será sometido a pruebas médicas el jueves para descubrir el alcance exacto de su lesión, que deja al Valencia sin un constructor de juego. Los dos jugadores encargados de crear y distribuir el balón en los esquemas de Unay Emery, Banega y Canelas, han caído en una semana, los dos por problemas en la rodilla. Queda Daniel Parejo, pero el exfutbolista del Getafe apenas ha contado para el entrenador vasco hasta el momento.

El argentino se quedó tendido en el suelo en el minuto 22 del primer tiempo, después de un mal apoyo mientras luchaba por una pelota con Michael Ballack. Inmediatamente se pidió el cambio y Banega abandonó el césped de Mestalla llevado en camilla y tapándose la cara con su camiseta, entre muestras claras de gran dolor.

La lesión de Ever Banega silenció a la afición valencianista, que arrancó esperanzada el partido tras el gol de Jonas Gonçalves a los 10 segundos de partido. Pero pronto el Bayer Leverkusen se hizo con el dominio de la pelota y aprovechó la poca lucidez 'ché', que no conseguía hilar jugadas, para empatar el partido con un gol de Kiessling. El segundo tiempo dio nuevos bríos a los levantinos, y Soldado y Rami acercan las opciones de clasificación para los octavos de final.

Mostrar comentarios