El Valencia vuelve a mostrar la endeblez defensiva de principio de temporada

  • Valencia.- El Valencia, que empató a dos ante el Alcoyano en Mestalla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha recibido cinco goles en los últimos tres partidos, después de haber estado seis encuentros en los que tan sólo le marcaron un gol.

Valencia empata en casa tras siete partidos ganados como local en Copa
Valencia empata en casa tras siete partidos ganados como local en Copa

Valencia.- El Valencia, que empató a dos ante el Alcoyano en Mestalla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha recibido cinco goles en los últimos tres partidos, después de haber estado seis encuentros en los que tan sólo le marcaron un gol.

El conjunto dirigido por Unai Emery, además de los dos goles recibidos ante el Alcoyano, ha visto batida su meta en la última jornada de Liga por el Zaragoza en una ocasión (3-1) y en la Liga de Europa el Slavia de Praga le endosó otros dos goles.

Una racha que vuelve a poner en entredicho el sistema defensivo del equipo que parecía haber experimentado una ligera mejoría en los últimos tiempos y que antes de iniciarse la actual racha estuvo seis encuentros con un solo gol en contra.

El conjunto checo del Slavia (1-1) fue el único capaz de batir al equipo valenciano en ese tiempo ya que no pudieron conseguirlo el Racing (0-1), Barcelona (0-0), Almería (0-3) y Málaga (0-1) en Liga y Alcoyano (0-1) en Copa del Rey.

Sin embargo, estos seis encuentros parecen estuvieron precedidos por un arranque de temporada en el que la falta de solidez defensiva fue el talón de Aquiles del Valencia, que recibió 12 goles en seis partidos, o lo que es lo mismo una media de dos tantos por encuentro.

Mostrar comentarios