El Veracruz salvó su invicto pero perdió liderato ante empuje del Tijuana

  • El Veracruz salvó el invicto al empatar con el Monterrey pero entregó el liderato al Tijuana, que goleó al Morelia para tomar la cima de la clasificación al concluir hoy la cuarta jornada del fútbol mexicano.

México, 1 feb.- El Veracruz salvó el invicto al empatar con el Monterrey pero entregó el liderato al Tijuana, que goleó al Morelia para tomar la cima de la clasificación al concluir hoy la cuarta jornada del fútbol mexicano.

El Tijuana abrió la jornada con la goleada 4-2 sobre el Morelia para llegar a nueve puntos y su ascenso al liderato se consumó con los empates del Veracruz y del Cruz Azul, que fueron enviados al segundo y tercer puesto.

El Veracruz igualó 1-1 con Monterrey con una anotación 'in extremis' del argentino Julio César Furch, y el Cruz Azul empató sin goles con Puebla y también se mantiene invicto.

El paraguayo Édgar Benítez anotó doblete para llevar al Toluca a una victoria de 3-1 sobre los Leones UDG que los impulsó al cuarto lugar del Clausura 2015.

El Toluca es cuarto con siete puntos y un balance de goles superior al Guadalajara, América, Chiapas y Atlas, que le siguen en la clasificación.

Benítez y Furch llegaron a tres goles y están empatados con el mexicano Martín Barragán, del Atlas, en el segundo lugar de la tabla de anotadores que comandan los colombianos Avilés Hurtado (Chiapas) y Dayro Moreno (Tijuana).

Las Chivas de Guadalajara son quintas con el 1-0 sobre Pachuca con un penalti polémico y de paso aumentó a cinco su ventaja de puntos sobre Puebla y seis sobre Leones en la lucha contra el descenso.

Con los mismos siete puntos que las Chivas y en el sexto lugar marcha el América, que derrotó 1-0 a los Tigres con un gol del argentino Dario Benedetto.

Los Jaguares de Chiapas son séptimos tras su empate 1-1 con León, que está en el último lugar y sin victorias tras cuatro jornadas.

El Atlas es octavo después de ceder en el último minuto un empate 1-1 ante los Pumas, que lo rescató con un gol del uruguayo Gerardo Alcoba.

Mostrar comentarios