El viento no perjudicó la segunda jornada de test en Motorland (Alcañiz)

  • La segunda jornada de test en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) fue la más provechosa para los equipos Power Electronics Aspar y Avintia Racing de MotoGP y Paul Bird Motorsport de Superbikes británica, ya que el viento sopló con menor intensidad que lo hizo el jueves.

Zaragoza, 9 mar.- La segunda jornada de test en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) fue la más provechosa para los equipos Power Electronics Aspar y Avintia Racing de MotoGP y Paul Bird Motorsport de Superbikes británica, ya que el viento sopló con menor intensidad que lo hizo el jueves.

En esta jornada de siete horas de actividad, los cinco pilotos presentes en el circuito alcañizano tuvieron la oportunidad de rodar por el asfalto y realizar diferentes pruebas sobre las nuevas CRT (Claiming Rules Team).

Los pilotos Yonny Hernández e Iván Silva (Avintia Racing MotoGP) y Aleix Espargaró y Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), de MotoGP, junto a James Ellison (Paul Bird Motorsport), de Superbikes, fueron los que probaron sus monturas en los más de cinco mil metros del trazado.

La jornada del jueves resultó poco productiva para los equipos presentes en el anillo de la Estanca de Alcañiz por el fuerte viento que sopló durante toda la jornada, por lo que Espargaró y De Puniet, tras una sesión fotográfica que tenían prevista, aprovecharon la tarde para rodar en el circuito de karting del complejo aragonés.

La próxima cita será dentro de dos semanas en el Test oficial que se celebrará en Jerez de la Frontera, el último antes del arranque de la temporada en el circuito qatarí de Losail con el Gran Premio nocturno de Catar.

Mostrar comentarios