El Villarreal B quiere retomar las buenas sensaciones ante Numancia al alza

  • real (Castellón)/Soria, 25 nov.- El Villarreal B recibirá la visita del Numancia de Soria en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva con el objetivo de retomar las buenas sensaciones y olvidando la derrota sufrida en Valladolid ante un rival que acumula cuatro jornadas sin perder.

Vila-real (Castellón)/Soria, 25 nov.- El Villarreal B recibirá la visita del Numancia de Soria en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva con el objetivo de retomar las buenas sensaciones y olvidando la derrota sufrida en Valladolid ante un rival que acumula cuatro jornadas sin perder.

El filial del Villarreal tiene ante sí el reto de volver a ganar en su campo, donde tan solo ha conseguido dos victorias en siete jornadas disputadas como local, si bien en el último compromiso jugado en el Mini Estadi, los pupilos del técnico José Francisco Molina consiguieron una gran victoria por 2-1 ante el Almería.

Molina no podrá contar para este partido con tres futbolistas, ya que el central francés Florian Lejeune estará a disposición del primer equipo, mientras que Truyols continúa lesionado -rotura de fibras en el aductor- y Jaume Costa deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por contra, el técnico valenciano recupera al delantero onubense Joselu, que no pudo jugar ante el Valladolid por estar concentrado con el primer equipo.

El Numancia viaja a tierras castellonenses con la intención de romper el maleficio a domicilio que le persigue ante los equipos filiales, que no terminan de dársele bien, y seguir alimentado su racha positiva de resultados ante el Villarreal B, la mejor desde el último ascenso del equipo soriano a Primera División.

El entrenador rojillo, Pablo Machín, ha resaltado a los periodistas, antes de partir hacia tierras castellonenses, que se van a encontrar un rival "intenso, agresivo, alegre y que juega mucho".

Lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, la mejor racha de resultados desde el último ascenso del equipo a Primera División (2007-08), en la que de la mano de Gonzalo Arconada estuvo ocho partidos sin saber lo que era perder.

Al Numancia se le escapó vivo el colista Huesca en la última jornada, merced a esa falta de puntería que se ha convertido en el principal lastre del equipo, lo que le ha dejado a tres puntos de la fase de promoción, por lo que sumar ante el Villarreal B, un equipo que está al filo de los puestos de descenso, es un aliciente más para afrontar con ilusión el encuentro y e incrementar la moral de cara a los complicados partidos que se avecinan antes de las vacaciones de Navidad.

Aunque Machín ha tenido que tirar del juvenil Rubo para completar la convocatoria de delanteros -por la lesión de Díaz de Cerio y la internacionalidad de Lago Junior-, el equipo numantino lleva unas jornadas en las que la alineación es de las que se repiten ya de memoria.

No se presumen por tanto novedades en la ciudad deportiva del Villarreal, salvo el regreso al once titular del lateral Unai, que se perdió el último encuentro frente al Huesca por sanción.

Alineaciones probables:

Villarreal B: Mariño; Pere, Carlos Tomás, Kiko, Toño; Marcos Gullón, Toribio, Fofo, Castellani, Joselu y Airam.

CD Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Cabrera, Nano; Nagore, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya, Cedric; y Juanjo.

Árbitro: Lesma López (Comité madrileño).

Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal.

Hora: 18:00. EFE

1010427

1010772

Mostrar comentarios