El Villarreal B quiere ser sólido ante un recién ascendido al alza

  • real (Castellón), 17 sep.- El Villarreal B quiere mostrarse sólido en casa tras haber perdido su único partido jugado como local, mientras que el Guadalajara, recién ascendido a la categoría, quiere ratificar su buen inicio de competición.

Vila-real (Castellón), 17 sep.- El Villarreal B quiere mostrarse sólido en casa tras haber perdido su único partido jugado como local, mientras que el Guadalajara, recién ascendido a la categoría, quiere ratificar su buen inicio de competición.

El filial del Villarreal, con cuarto puntos, tendrá enfrente a un rival que tiene siete y que, además, tras el empate inicial ante Las palmas, ha ganado sus dos últimos partidos.

El equipo que entrena José Francisco Molina quiere convertir en puntos en las buenas sensaciones de los partidos hasta ahora disputados, ya que tras haber logrado una victoria, un empate y una derrota, en el equipo existe se piensa que ya ha llegado el momento de ganar de nuevo y de convertir en un fortín el recinto villarrealense.

Molina tiene tres bajas por lesión. Una la protagoniza el argentino Gonzalo Castellani, que aún no se ha recuperado de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y otra el ecuatoriano Chiki Guerrero, que sufrió un esguince de tobillo ante el Alcorcón y no se ha restablecido a tiempo.

La tercera baja es la del lateral derecho portugués Mano, que arrastra una sobrecarga en el gemelo derecho y no se ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

Quien se ha recuperado a tiempo pero no jugará será Kike López. El delantero también sufrió un esguince contra el conjunto madrileño y tan solo completó parte del último entrenamiento, por lo que Molina prefirió darle descanso.

El portero gallego Diego Mariño ha entrado en la lista pese a estar concentrado con el primer equipo para el duelo ante el Granada de esta tarde, ya que se espera que llegue a tiempo para enfrentarse también al Guadalajara en el Mini Estadi.

El C.D. Guadalajara intentará sumar su tercera victoria consecutiva y continuar invicto en su primera campaña en Segunda División.

El Comité de Competición decretó que Antonio Moreno se perderá un partido tras su roja directa el pasado sábado ante la S.D. Huesca, mientras que Javi Soria sí podrá jugar, porque habrá de cumplir su sanción de dos partidos en Copa y no en Liga, por su expulsión en Almería el pasado 7 de septiembre.

Carlos Terrazas, técnico morado ha reiterado una frase que se pudo escuchar a menudo en la pasada temporada, "cuando los resultados son buenos, no es lógico hacer cambios", remarcó ayer el vizcaíno en rueda de prensa.

Lo cual hace pensar que el Guadalajara alineará a los mismos once que en los choques ante Las Palmas, Xerez y Huesca, sustituyendo al sancionado Antonio Moreno por su cambio natural, Ander Gago, o bien trasladando al lateral derecho a David Fernández, lo cual es poco probable de inicio, ya que comportaría retrasar la posición de Javi Soria al centro de la zaga.

El Guadalajara esperará sus oportunidades bien plantado atrás, aguardando las embestidas de los jóvenes filiales amarillos, que seguramente tendrán el balón y lo tocarán a la manera de una de las mejores escuelas de fútbol de Europa.

Alineaciones probables:

Villarreal B: Mariño, Pere, Kiko, Dervite, Jaume Costa; Llorente, Marcos Gullón, Iriome, Fofo; Lucas Porcar y Airam.

Guadalajara: Saizar, Gago, Jorge, David Fernández, Barral, Soria, Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Arriaga.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).

Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal

Hora: 20.00

EFE

1010427

Mostrar comentarios