El Villarreal espera al Barcelona en su mejor momento de la temporada

  • Villarreal (Castellón).- El Villarreal empezará a preparar a partir de mañana la visita del barcelona al campo del Madrigal, que llega en el mejor momento de la temporada para el conjunto local, que ha ganado cinco de los seis últimos partidos.

Nilmar se destaca como máximo goleador gracias a su eficacia a domicilio
Nilmar se destaca como máximo goleador gracias a su eficacia a domicilio

Villarreal (Castellón).- El Villarreal empezará a preparar a partir de mañana la visita del barcelona al campo del Madrigal, que llega en el mejor momento de la temporada para el conjunto local, que ha ganado cinco de los seis últimos partidos.

La buena racha del equipo ha hecho que el técnico local, Juan carlos garrido, haya decidido dar día y medio de descanso a la plantilla.

Además, el equipo ha resuelto con un triunfo los últimos seis partidos de Liga que ha jugado ante su público, ya que no pierde en el Madrigal desde la visita de Osasuna del 31 de enero.

Con ello los futbolistas del Villarreal amarillos volverán al trabajo mañana a las cinco de la tarde en una sesión en la que se espera la vuelta al trabajo de los lesionados Robert Pires y Marcos Senna, tras perderse ambos el último encuentro por problemas musculares.

En el caso del centrocampista hispano brasileño, éste no pudo recuperarse para este último partido en Santander de una distensión en el bíceps femoral, tras una semana en la que se esperaba que pudiera hacerlo.

De esta forma y tras no haber jugado este último encuentro, se espera que su evolución le permita ya volver a trabajar con el grupo y estar disponible para este próximo encuentro.

Respecto al centrocampista francés Robert Pires, éste sufrió una sobrecarga muscular en el abductor de su pierna derecha, el pasado viernes.

Una lesión que le dejo fuera de la convocatoria para el partido de este fin de semana, aunque se espera que su evolución le permita poder entrar en la convocatoria de este próximo viernes.

Si los dos futbolistas se encuentran recuperados o en la línea de recuperarse antes del sábado, ello supondría que el Villarreal podría disponer de todos sus jugadores.

Mostrar comentarios