El Villarreal inicia la campaña de abonados con la idea de repetir los 18.000 socios

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha comenzado hoy su campaña de abonados con el objetivo de poder mantener los 18.000 socios con los que cerró la campaña anterior, informa el club castellonense.

El Villarreal inicia la campaña de abonados con la idea de repetir los 18.000 socios
El Villarreal inicia la campaña de abonados con la idea de repetir los 18.000 socios

Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha comenzado hoy su campaña de abonados con el objetivo de poder mantener los 18.000 socios con los que cerró la campaña anterior, informa el club castellonense.

Para el Villarreal, el apoyo de la grada es vital y para poder mantenerlo, desde el club se ha realizado una agresiva campaña con rebajas y ayudas a los abonados en paro.

De esta forma, y como explicaba el mismo presidente Fernando Roig, el club afronta una campaña de abonos "con la ilusión de mantener" su masa social y poder contar "con el apoyo de nuestra gente".

Para alcanzar el número de abonados deseado el Villarreal ha decidido mantener la ayuda a los socios con problemas económicos y para la presente campaña se ha decidido bajar los carnets un 4,4 por ciento de media.

Los socios podrán renovar sus abonos hasta el próximo 30 de junio, fecha hasta la que se mantendrán los asientos y a partir del 1 de julio se abrirá ya la opción para nuevos abonados.

Los abonados que actualmente estén sin trabajo podrán renovar su abono de forma gratuita siempre y cuando hayan entrado en el paro desde agosto de 2009, mientras que los abonados que la temporada pasada tuvieron el carnet de manera gratuita por estar parados, deberán abonar un 33% del abono para la campaña venidera.

El club prevé que el número de abonados que se acojan a esta iniciativa será similar al del año anterior, en el que un total de 2.000 socios lograron su abono gratuito, lo que supone el 11 por ciento de la masa social.

Mostrar comentarios