El Villarreal tratará de prolongar su mejor inicio en Liga como local

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal recibe mañana al Athletic de Bilbao con la intención de sumar un triunfo que sería el quinto consecutivo en el inicio de la actual Liga, que se ha convertido ya en la del mejor comienzo de la historia del club.

Senna puede ser el primer jugador en sumar cien victorias en Liga
Senna puede ser el primer jugador en sumar cien victorias en Liga

Vila-real (Castellón).- El Villarreal recibe mañana al Athletic de Bilbao con la intención de sumar un triunfo que sería el quinto consecutivo en el inicio de la actual Liga, que se ha convertido ya en la del mejor comienzo de la historia del club.

El conjunto villarrealense suma cuatro victorias en los primeros cuatro compromisos disputados en casa, en los que además ha marcado nueve tantos y todavía no ha recibido ninguno.

Una racha que se ha convertido ya en el mejor arranque del equipo en casa. Hasta ahora, el mejor inicio era el de la campaña 2008-2009 cuando sumó tres triunfos y un empate, pero además sus números actuales se sitúan entre los mejores de la historia del club.

Hasta ahora el Villarreal ha recibido al Espanyol (4-0), Deportivo de la Coruña (1-0), Racing de Santander (2-0) y Atlético de Madrid (2-0).

El Villarreal no sabe lo que es recibir un gol en casa desde hace cinco partidos, los cuatro actuales y el último de la temporada pasada ante el Valencia (2-0), aunque su mejor registro es de nueve choques.

Ha ganado sus últimos cinco encuentros cuando el récord del club son ocho victorias consecutivas logradas entre las campañas 2007-2008 y 2008-2009 y, además, acumula ocho encuentros consecutivos sin perder en total.

El último encuentro en el que sucumbió fue el primero de la temporada cuando fue derrotado por la Real Sociedad (1-0) en Anoeta y ahora en caso de no hacerlo ante el Athletic de Bilbao igualará el segundo mejor registro del Villarreal en Liga.

El primero todavía queda un poco lejano, cuando hace un par de temporadas permaneció sin perder durante diecisiete compromisos.

Mostrar comentarios