El Villarreal volará de noche a Astaná para aprovechar el viaje para dormir

  • El Villarreal ha decidido viajar por la noche a Astaná (Kazajistán), donde jugará el jueves el partido de ida de la última ronda previa de la Liga Europa, para compensar la duración del viaje y así propiciar que los jugadores puedan descansar y dormir durante el trayecto.

Villarreal (Castellón), 18 ago.- El Villarreal ha decidido viajar por la noche a Astaná (Kazajistán), donde jugará el jueves el partido de ida de la última ronda previa de la Liga Europa, para compensar la duración del viaje y así propiciar que los jugadores puedan descansar y dormir durante el trayecto.

El equipo saldrá el martes a las 23:30 horas con la idea de que los jugadores puedan descansar durante el vuelo hasta la capital kazana, cuya duración está prevista en siete horas, por lo que, en función de la diferencia horaria de cuatro horas, la llegada está prevista sobre las diez de la mañana del miércoles.

Con el viaje nocturna, el Villarreal espera compensar la diferencia horaria entre España y Kazajistán y que los jugadores se adapten desde el primer momento al horario de aquel país.

Para ello, el equipo se desplazará con un vuelo privado, directo y sin escalas, lo que reducirá la duración y las dificultades del viaje.

El partido se disputará a las 21:00, hora local, 17:00 horas en España y el equipo regresará una vez finalizado el encuentro con la intención de aterrizar en España en torno a las 5:00 de la madrugada del viernes.

Mostrar comentarios