Eli Pinedo:"El empate deja mal sabor de boca, pero sumar siempre es positivo"

  • La extremo española Elisabeth Pinedo destacó, pese a reconocer el sabor amargo que dejó en el equipo español tras empatar ante Francia un encuentro que siempre tuvo dominado, la importancia del punto cosechado hoy, que permite a las de Jorge Dueñas seguir vivas en la lucha por los cuartos de final.

Londres, 30 jul.- La extremo española Elisabeth Pinedo destacó, pese a reconocer el sabor amargo que dejó en el equipo español tras empatar ante Francia un encuentro que siempre tuvo dominado, la importancia del punto cosechado hoy, que permite a las de Jorge Dueñas seguir vivas en la lucha por los cuartos de final.

"Es verdad que te quedas con una sensación mala después de ir ganando durante todo el partido, pero todo lo que sea sumar siempre es positivo, y más teniendo en cuenta que delante teníamos a una poderosa Francia", señaló Pinedo.

Un empate, que como aseguró la jugadora española, debe marcar el camino a seguir en el torneo olímpico por la selección, que en nada recordó al gris equipo que cayó por 27-31 en la primera jornada ante Corea del Sur.

"Hoy hemos estado fuertes en defensa, que es una de nuestras señas de identidad, hemos subido el contraataque y, sobre todo, hemos estado luchando hasta el final y así es como debemos seguir", afirmó Pinedo.

Con esa idea coincide la portera Silvia Navarro, que reconoció que tras la derrota sufrida el sábado ante las asiáticas el conjunto español se había quedado prácticamente sin margen de error.

"Tras perder ante Corea sabíamos que nos lo jugábamos todo y que teníamos que salir a morder. Es cierto que el resultado no nos ha acompañado, porque creo que hemos sido mejores, pero hay que estar contentas, porque aquí cualquier punto es oro, y esto continua. Nos quedan tres partidos y hay que seguir adelante", concluyó Navarro.

Mostrar comentarios