Emery: "Es un derbi y nos deja satisfechos, pero el camino es muy largo"

  • El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta noche, tras el contundente triunfo por 4-0 ante el Real Betis, que el partido de hoy era un derbi y por ello están "satisfechos", aunque ha precisado que "el camino es muy largo".

Sevilla, 24 nov.- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta noche, tras el contundente triunfo por 4-0 ante el Real Betis, que el partido de hoy era un derbi y por ello están "satisfechos", aunque ha precisado que "el camino es muy largo".

"Muchos debutamos en el Sánchez Pizjuán con un derbi y nos alegramos. Hay que disfrutar de esta victoria porque no es un día cualquiera para todos los sevillistas, que lo sienten como un partido especial, pero después viene el de jueves, ante el Estoril -partido de la Liga Europa en el que el Sevilla juega como local ante el equipo portugués- y después el de Granada".

Emery ha añadido que debe ser "prudente", aunque está contento "y mucho", y ha señalado que "el partido ha sido en líneas generales de mucha intensidad de los dos equipos", pero el primer gol le ha dado al Sevilla "un punto más".

Unai Emery ha dicho que luego "se ha equilibrado el juego", aunque la expulsión del brasileño del Betis Paulao Santos "nos ha dado otro punto más para ir a por ellos, e inmediatamente ha llegado el segundo y ya ha corrido todo de nuestros lado".

El técnico sevillista ha recordado que es la segunda vez que dejan en toda la Liga la portería a cero y que eso también "son razones y argumentos para saber que el equipo se encuentra más solido".

Además, ha destacado la gran actuación del mediapunta José Antonio Reyes y ha señalado que sus jugadores tenían "en cuenta lo que era un derbi, y Reyes sabía lo que era eso".

Emery ha indicado que el encuentro contra el Betis "era un partido ideal" para que Reyes fuera titular "y era importante que encontrara la vía de encontrarse cómodo y que siga al nivel que de él se quiere".

Mostrar comentarios