Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se impuso por 2-1 al Getafe en Mestalla en la vigésimo tercera jornada de Liga, suma su cuarta victoria consecutiva como local e iguala su mejor registro de triunfos seguidos desde que llegó al club.
El equipo valenciano tras perder con el Real Madrid por 2-3, el 13 de diciembre pasado, ha encadenado cuatro victorias en sus últimas cuatro partidos frente al Espanyol (1-0), Villarreal (4-2), Valladolid (2-0) y Getafe (2-1).
Una racha de cuatro triunfos consecutivos que ya fue capaz de conseguir en su primera temporada en el club cuando arrancó el campeonato de manera inmaculada en Mestalla. Entonces, el Valencia se impuso al Real Mallorca (3-0), Osasuna (1-0), Deportivo (4-2) y Numancia (4-0).
Aquella secuencia de victorias fue truncada por el Racing de Santander que se impuso por 2-4 en la novena jornada de Liga con un hat-trick de Tchité.
Estas cuatro victorias le sirven también al equipo para equilibrar los resultados obtenidos fuera de casa respecto a los de Mestalla casa.
En estos momentos el balance de resultados en su estadio es de seis triunfos, cuatro empates y una derrota mientras que lejos de Valencia son siete victorias, tres empates y dos derrotas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios