Emotivo mensaje desde el 'Puma' en el día de Acción de Gracias en EE.UU.

  • Hoy es un día especial para los tripulantes estadounidenses que compiten en la Volvo Ocean Race y, aún más para el 'Puma' de Ken Read, que representa al país ya que es el día de Acción de Gracias, un día de fiesta para estar con la familia, hacer una comida especial y realizar la acción de gracias.

Redacción deportes, 23 nov..- Hoy es un día especial para los tripulantes estadounidenses que compiten en la Volvo Ocean Race y, aún más para el 'Puma' de Ken Read, que representa al país ya que es el día de Acción de Gracias, un día de fiesta para estar con la familia, hacer una comida especial y realizar la acción de gracias.

El estadounidense Amory Ross, tripulante de comunicación del 'Puma', que se retiro de la etapa el día 22 al romper el mástil y que ahora está navegando a motor hacia Ciudad del Cabo ha comentado: "sólo somos tres yanquis en el 'Puma', pero los once tripulantes formamos una verdadera familia. He pensado que, dadas las circunstancias, es conveniente, para enviar mensajes para agradecer la ayuda que se nos está dando".

"Queremos dar las gracias a Puma y a Berg, nuestros patrocinadores por la incansable ayuda que nos están prestando; de lo contrario, todos nosotros estaríamos solicitando la residencia en el islote de Tristán de Acunha".

"Gracias a nuestro director general Kimo Worthington y a Tim Hacket, jefe del equipo de tierra, el trabajo que están realizando día y noche para que lleguemos a Ciudad del Cabo. Les debemos mucho y estamos deseando ver a todos pronto. No olvidéis la cerveza!"

"Gracias a nuestro motor Volvo de 75 caballos que nos lleva hacia el sureste. Gracias al capitán Bondar y toda la tripulación del 'Mónaco Zim' por su compasión y generosidad al desviarse de su ruta para proporcionarnos un poco de combustible diesel que tanto necesitábamos".

"Gracias a Immarsat y Thrane & Thrane que nos permiten conectar con nuestras familias, amigos, y el resto del mundo. Gracias a Air Alpine, Backcountry y Fuzion por el suministro de alimentos ... aunque no es la comida ideal de Acción de Gracias. De alguna manera el pavo liofilizado se quedó en Alicante ..."

"Y por último, Gracias a todos los que nos siguen desde todas las partes del mundo. No tienen ni idea de lo mucho que ayuda saber que hay personas que se acuerdan de nosotros y nos apoyan. Va a ser un largo y difícil camino, pero nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros; esta prueba no ha hecho más que empezar". EFE.

Mostrar comentarios