EMT Valencia programa un servicio especial con 75.000 plazas para la final

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha programado un servicio especial de transporte en autobús con 75.000 plazas para dar servicio en la ciudad el miércoles 16, día en el que el estadio de Mestalla acogerá la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.

Valencia, 10 abr.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha programado un servicio especial de transporte en autobús con 75.000 plazas para dar servicio en la ciudad el miércoles 16, día en el que el estadio de Mestalla acogerá la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.

El dispositivo programado por la entidad estará coordinado con las llegadas y salidas de aficionados en tren y con la hora de inicio y fin del partido, cuyo comienzo está fijado para las 21.30 horas.

La llegada de los aficionados del Barcelona se producirá mayoritariamente en autobuses discrecionales o en tren hasta la Estación del Norte, desde donde la EMT tendrá preparado autobuses para acercarlos al entorno del estadio.

De la misma manera, los seguidores del Real Madrid, cuyo punto de llegada mayoritaria previsto es la estación Joaquín Sorolla, la EMT Valencia ubicará una parada provisional donde autobuses de la entidad trasladarán a los aficionados hasta las cercanías de Mestalla.

El dispositivo establecido también afecta al final del encuentro y contempla la posibilidad de que el encuentro se prolongue con una prorroga.

Mostrar comentarios