En el equipo canario pugnarán por ganar en Sevilla para eludir al Barcelona

  • Las Palmas de Gran Canaria.- La idea que ronda en las mentes de baloncestistas y entrenador del Gran Canaria 2014 esta semana es derrotar al Cajasol mañana en Sevilla, para, de esa manera, eludir al Barcelona en las eliminatorias de la lucha por el título de campeón de la Liga ACB.

Las Palmas de Gran Canaria.- La idea que ronda en las mentes de baloncestistas y entrenador del Gran Canaria 2014 esta semana es derrotar al Cajasol mañana en Sevilla, para, de esa manera, eludir al Barcelona en las eliminatorias de la lucha por el título de campeón de la Liga ACB.

Martínez manifestó que el mencionado equipo andaluz es "muy activo" y que, a buen seguro, aplicará marcas severas sobre los baloncestistas que dirige, por lo que espera un enfrentamiento más bien de escaso bagaje ofensivo y de pocos puntos.

Todos, en el 'Granca' conocen el potencial del recién proclamado campeón continental, el cuadro blaugrana, por lo que no lo quieren ver ni de lejos en los 'playoff', pero tendrá que afrontar el partido ante el citado rival sevillano con todas las de la ley, porque cuenta con un gran plantel de jugadores, como lo evidenció en su visita a Gran Canaria en la primera vuelta (55-52).

El 'Granca' no va a "bajar de la octava posición", recordó su preparador -ha conseguido su objetivo de la temporada-, quien confía en vencer en esta oportunidad para no vérselas con el "intratable" Barcelona.

Mostrar comentarios