Ensayo entre el Real Madrid y el Montepaschi pensando en los cuartos de final de la Euroliga

  • Madrid.- Real Madrid y Montepaschi Siena jugarán mañana en la Caja Mágica un partido intrascendente en el resultado, porque ambos están clasificados para los 'play offs' de cuartos de final, pero que servirá de auténtico ensayo con red para la siguiente fase de la competición.

Madrid.- Real Madrid y Montepaschi Siena jugarán mañana en la Caja Mágica un partido intrascendente en el resultado, porque ambos están clasificados para los 'play offs' de cuartos de final, pero que servirá de auténtico ensayo con red para la siguiente fase de la competición.

Aunque nada hay en juego, a estas alturas de competición ningún equipo está para regalar nada o rebajar su nivel. El Real Madrid espera mantener invicta la Caja Mágica y acabar por primera vez su paso por el 'Top 16' con el casillero de derrotas a cero.

El Montepaschi Siena una vez que ha cerrado su clasificación para cuartos de final de la Euroliga por cuarta temporada consecutiva, también querrá resarcirse de la derrota que el Real Madrid consiguió en Siena, remontando 18 puntos en los últimos catorce minutos y acabar venciendo por 68-78.

"Será un partido interesante entre dos equipos que ya se han clasificado para la siguiente fase. Los dos podremos disfrutar de un partido más tranquilo, teniendo en cuenta la clasificación, pero seguro que daremos todo sobre la cancha, ya que la mentalidad competitiva estará presente", dijo Messina.

"El Montepaschi no habrá olvidado la remontada en Siena y querrá revancha. El partido, de cualquier manera, será una buena preparación para ambos de cara a los cuartos de final", añadió el entrenador del Real Madrid.

El alero Clay Tucker subrayó el deseo del equipo de "ofrecer a los aficionados un victoria para terminar invictos en casa" esta fase de la Euroliga.

"No será fácil porque el Montepaschi es un equipo con orgullo y, pese a estar también clasificados, querrá tomarse la revancha de la derrota que sufrieron contra nosotros en su casa", argumentó el jugador estadounidense.

Tucker da por seguro que el equipo italiano "saldrá a por la victoria desde el salto inicial y eso será bueno para los dos equipos, porque podremos prepararnos para los partidos de cuartos de final de la mejor manera posible".

Mostrar comentarios