Escribá augura un partido "muy igualado" ante el Valladolid

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, augura un partido "muy igualado" contra el Valladolid, rival de esta jornada y con el que comparte el objetivo de asegurar la permanencia.

Elche (Alicante), 15 sep.- Fran Escribá, entrenador del Elche, augura un partido "muy igualado" contra el Valladolid, rival de esta jornada y con el que comparte el objetivo de asegurar la permanencia.

El técnico del equipo ilicitano dijo en rueda de prensa que su equipo "buscará la primera victoria" de la temporada, para lo que apela al trabajo del grupo y el apoyo de la afición local, que les tiene que llevar en volandas en los momentos malos".

Con respecto al partido, Escribá consideró que es muy importante sumar una victoria que a nivel clasificatorio les permitiría estar en la zona tranquila. "De todas formas, este partido no es menos importante que los demás", agregó.

Sobre el rival, el entrenador valenciano, aseguró que el Valladolid es un equipo que "juega muy bien y apuesta por el buen trato de balón" y que guarda ciertas similitudes con el Elche en muchos aspectos.

"Es un equipo muy dinámico y bien armado; sabe a lo que juega y está muy bien estructurado. Su juego nos puede favorecer, pero eso dependerá más de nosotros que de ellos", añadió.

Según Escribá, el Elche sabe ser presionante ante equipos que juegan bien y el Valladolid opta por jugar y crecer a partir de tener el balón, porque lo que habrá que robárselo.

"Es un equipo equilibrado y nada defensivo; ataca con mucha gente y tiene laterales muy ofensivos", dijo el técnico, quien agregó que la experiencia les dice que la competición está muy igualada, salvo en el caso de los equipos grandes.

"Hay un grupo en el que estamos, que si se muestra a un buen novel, tiene opción de sacar los partidos", dijo.

"Hay diez o doce equipos muy igualados y los pequeños detalles son los que nos dan puntos, por eso digo que el partido contra el Valladolid va a ser muy igualado", continuó.

Escribá considera que el partido de mañana no tendrá nada que ver con el que disputaron ambos equipos durante la pretemporada. "Ellos no contaron con algunos jugadores importantes, pero, de todas formas, nos conocemos muy bien", indicó.

"A tenor de la progresión que llevamos ya nos toca ganar, por lo menos es lo que nos gustaría. Si no vas a buscar la victoria ésta no llega. Los dos empates que hemos conseguido nos han reforzado", ha concluido.

Mostrar comentarios