Escribá considera que a un solo partido con el Hércules, no hay favorito

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que, pese a diferencia de puntos con el Hércules, "no hay un favorito" a un solo partido en el choque de rivalidad provincial que el sábado disputarán ambos equipos en el Martínez Valero.

Elche (Alicante) 24 ene.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que, pese a diferencia de puntos con el Hércules, "no hay un favorito" a un solo partido en el choque de rivalidad provincial que el sábado disputarán ambos equipos en el Martínez Valero.

La diferencia de puntos entre el líder Elche y el Hércules, que está en zona de descenso. es de treinta puntos, ya que el conjunto ilicitano tiene cincuenta y el alicantino, veinte.

El entrenador valenciano ha afirmado que, aunque el partido puede tener trascendencia para la afición, lo han preparado como uno más. "Estos son los más importantes del año para nuestra gente, pero no para los profesionales", aclaró.

Para el técnico del equipo ilicitano, los dos equipos están más cerca de lo que la gente se cree. "Ellos están en una línea ascendente y sacando buenos resultados. Creo que nos beneficia que lleguen en buena dinámica, porque son un buen equipo con buenos jugadores", ha añadido.

Escribá considera que será un partido muy igualado y disputado, aunque ni más ni menos que los que han jugado hasta ahora. "Ellos vienen bien, pero nosotros no estamos en mal momento, pese a que solo hemos sumado dos de los seis últimos puntos, por lo que será un partido bonito".

"¿Quién es favorito en este partido?; no lo hay, pero no porque sea un partido de rivalidad provincial, sino porque no lo hay en cualquiera de los otros partidos que hemos disputado", ha dicho el técnico ilicitano.

Según Escribá, el Hércules se asocia muy bien con los jugadores que tiene de medio campo para adelante y la clasificación no refleja el equipo que tiene.

"Ha mejorado y es peligroso. Le está costando arrancar, pero con la incorporación del nuevo entrenador y varios jugadores han dado un salto de calidad", añadió.

Con respecto a la afición, el técnico ilicitano ha dicho que les ha fallado. "Nos alegra que haya más de 2.000 nuevos abonados, pero no solo jugamos para nuestros socios sino también para una ciudad", indicó.

Fran Escribá ha valorado la recuperación de Edu Albacar, aunque Javier Flaño "siempre lo hace bien cuando juega", y ha descartado tanto a Carles Gil, que sigue sin recuperarse de una rotura fibrilar, como a Damián Suárez.

Mostrar comentarios