Escribá: "La expulsión nos dejó sin opciones"

  • El entrenador del Elche, Fran Escribá, considera que la expulsión del uruguayo Damián Suárez dejó a su equipo "sin opciones" en el encuentro que ha perdido esta noche por 1-0 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, 31 ene.- El entrenador del Elche, Fran Escribá, considera que la expulsión del uruguayo Damián Suárez dejó a su equipo "sin opciones" en el encuentro que ha perdido esta noche por 1-0 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Escribá ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que "el Granada empezó mejor" pero que "el encuentro se equilibró después y cuando más igualado estaba llegó el gol".

"La expulsión nos dejó sin opciones", añadió el técnico ilicitano, quien se quejó de que en la jugada que supone la segunda amarilla para Damián Suárez su futbolista "no toca al jugador rival porque su intención es despejar".

"He sido respetuoso de más con los árbitros, pero no me quiero desatar con los árbitros porque somos un equipo pequeño y si encima te quejas la semana que viene es peor", ha subrayado Escribá, que ha sido crítico con el extremeño Gil Manzano por la expulsión y por un gol anulado a su equipo en el primer tiempo.

"Habernos ido al descanso por delante en el marcador hubiera sido decisivo", ha apuntado el técnico, quien ha reconocido que "el vestuario está fastidiado y dolido pero los jugadores se levantarán como hacen siempre".

Mostrar comentarios