Escribá: "No tuvimos nunca opciones"

  • El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha reconocido que no se marcha contento del Camp Nou porque su equipo "nunca tuvo opciones" de meterse en el partido y poner en apuros al Barcelona, que jugó a placer y goleó (4-0) al conjunto ilicitano.

Barcelona, 5 ene.- El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha reconocido que no se marcha contento del Camp Nou porque su equipo "nunca tuvo opciones" de meterse en el partido y poner en apuros al Barcelona, que jugó a placer y goleó (4-0) al conjunto ilicitano.

"No tuvimos nunca la opción y no me voy satisfecho. Es cierto que la acción de Boakye (tiró al palo en la única ocasión visitante) hubiera supuesto el 1-1, pero el resultado final del partido hubiese sido de 4-1 o 5-1. Ese gol nos hubiese dado un pequeño margen, unos minutos más, pero nada hubiera cambiado", ha destacado.

Al cuarto de hora, el Barcelona ya ganaba por 2-0. "Si las opciones eran mínimas, ahí ya se habían reducido prácticamente a la nada", ha admitido Escribá, quien ha desvelado que con el 3-0 en lo único que pensaba era en "pasar página rápido" y centrarse ya "en el siguiente partido".

El técnico del Elche se ha defendido de quienes creen que ha sido temerario por jugar en el Camp Nou con dos puntas -"todos los que hemos pasado por aquí hemos perdido, y jugando de diferentes formas, algunos con trivote", ha recordado- y tampoco cree que a sus jugadores les haya faltado agresividad.

"No hemos dado patadas, pero es que con ellos (los jugadores del Barça) el balón va muy rápido. Son jugadores de tanta calidad que, cuando quieres darlas, llegas tarde", ha subrayado Escribá.

Mostrar comentarios