Escribá ve favorito al Villarreal pese al resultado de la ida

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró hoy que a pesar del resultado del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal (2-2) "es bueno", ve favorito al conjunto castellonense.

Elche (Alicante), 16 dic.- Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró hoy que a pesar del resultado del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal (2-2) "es bueno", ve favorito al conjunto castellonense.

El técnico del Elche sacará un equipo competitivo con el objetivo de conseguir un resultado que les permita "pasar a la siguiente ronda".

"El resultado del partido de ida es bueno para pasar la eliminatoria, pero no nos fiamos. Tenemos una plantilla amplia y es posible que haya cambios en el equipo que salga de inicio", afirmó Escribá.

El entrenador valenciano reconoció que la Liga es más importante que la Copa para su equipo y que su objetivo es mantenerse en la categoría, pero matizó que no renuncian a ninguna competición. "De todas formas, en tres días tenemos dos partidos importantes", añadió.

Con respecto a quien defenderá la portería, después de que contra el Levante jugase Toño Rodríguez en detrimento de Manu Herrera, Escribá segura que valoran cualquiera de las dos opciones, porque los dos guardametas del equipo trabajan "muy bien".

El técnico del conjunto ilicitano, pese a la ventaja con que su equipo afronta el partido de vuelta de la eliminatoria, mantiene que "el Villarreal es favorito", aunque reconoce que está "muy ilusionado en seguir adelante".

"El otro día hicieron un buen partido ante un gran equipo y suelen marcar de visitantes. Nosotros no vamos a salir pensando en empatar y en ganar. No espero que el Villarreal haga algo raro en este partido y pienso que saldrá como lo que es, un gran equipo. Espero un partido similar al de ida", agregó.

"Los dos afrontamos este encuentro con la idea de ganar. Mi equipo está mentalmente fuerte y esperamos que pase lo mejor, que sería superar la eliminatoria", continuó.

Fran Escribá considera que los dos últimos partidos del año, contra el Villarreal en Copa y el Málaga, en Liga, son "muy importantes".

"Los jugadores saben de la importancia de la Copa, pero llegar al parón de Navidad con veinte puntos sería muy bueno para nosotros", finalizó.

Mostrar comentarios