Escudero: "Queremos los nueve puntos, no renunciamos a la séptima plaza"

  • Sergio Escudero, lateral izquierdo del Getafe, declaró hoy que el conjunto azulón quiere "los nueve puntos" que aún restan por jugarse del campeonato liguero, porque el objetivo sigue siendo entrar en Europa y para ello el equipo "no renuncia" a la séptima plaza de la clasificación.

Getafe (Madrid), 15 may.- Sergio Escudero, lateral izquierdo del Getafe, declaró hoy que el conjunto azulón quiere "los nueve puntos" que aún restan por jugarse del campeonato liguero, porque el objetivo sigue siendo entrar en Europa y para ello el equipo "no renuncia" a la séptima plaza de la clasificación.

"Queremos conseguir los nueve puntos que quedan en juego. No sé los puntos que harán falta para entrar en Europa, pero nosotros queremos todos. Tenemos pensado quedar lo más arriba posible y no vamos a renunciar a la séptima plaza", comentó en rueda de prensa Escudero.

El próximo encuentro liguero del Getafe será el sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Valencia, equipo que lucha por la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones.

"La gente está con muchas ganas porque es un partido importante ante rival que viene bien. Si conseguimos la victoria daremos un paso más para ir a Europa, pero cada partido es diferente y ninguno es fácil. Cada partido que queda es una final y debemos pensar en puntuar de tres en tres", señaló.

"El míster (Luis García Plaza) dice que tenemos que dar un poco más y para ello debemos luchar como queremos y sabemos. El equipo ha tenido una dinámica bastante buena y ha sido una pena los últimos resultados", lamentó Escudero, en alusión a los últimos cinco partidos, de los que solo han ganado uno.

El futbolista azulón, que lleva sin jugar mes y medio por lesión, regresó ayer a la dinámica del grupo y estará disponible frente al Valencia.

"A principio, parecía que la lesión era un simple esguince, pero cuando pasaron las semanas hicimos más pruebas y vimos que era más grave de lo que pensábamos. Ya estoy bien y espero ayudar al equipo, porque tengo buenas sensaciones entrenando", afirmó.

Escudero, que se encuentra cedido por el Schalke 04 hasta final de temporada, no quiso aventurarse a hablar sobre su futuro, que le tiene unido por contrato hasta junio de 2014 al conjunto alemán.

"Según me comentaron, todos los partidos viene gente de allí, pero no sé nada. Me queda un año más de contrato. El tiempo que he estado allí he estado contento, salvo los seis meses primeros de esta campaña que no jugaba y necesitaba salir. Las dos temporadas que estuve allí, estuve muy a gusto y tengo que seguir con ellos porque me queda un año de contrato", concluyó.

Mostrar comentarios