España no parte como favorita en las apuestas en la primera ronda de la Davis

  • El equipo español de la Copa Davis no parte como favorito en la primera ronda de la competición ante Alemania, según los mercados de Betfair.

Redacción de deportes, 30 ene.- El equipo español de la Copa Davis no parte como favorito en la primera ronda de la competición ante Alemania, según los mercados de Betfair.

La Davis está a punto de arrancar con dieciséis equipos que buscan los cuartos de final y Carlos Moyá, que debuta como capitán, con la mente puesta en el enfrentamiento del Fraport Arena de Francfort.

El capitán confiará en Feliciano López y en Roberto Bautista Agut para los primeros enfrentamientos individuales en los que tendrán enfrente a Florian Mayer y a Philip Kohlschreiber, respectivamente.

En el partido de dobles estarán Tommy Haas -con molestias- y Daniel Brands frente a Fernando Verdasco y David Marrero, una cita que sobre el papel favorece al equipo español, pues su pareja tiene experiencias positivas previas.

Los "traders" de Betfair tienen claro que con estas premisas la favorita es Alemania, cuyo pase a cuartos de final se paga a 1,72 euros por euro apostado mientras que el de España cotiza a 2 a 1.

De momento solo hay cuotas al partido entre Kohlschreiber y Bautista, en el que el alemán (1,53) parte con mucha ventaja con respecto al discípulo de Moyá (2,5) en una cita en la que la superficie la escogió el equipo teutón.

A pesar de estas cuotas para la primera ronda, en Sportium.es España está entre las favoritas a ganar el torneo (5), igual que Francia, aunque por delante está Suiza como primera candidata.

Mostrar comentarios