Espargaró: "Al ver que podía cogerle, lo he intentado y he ganado"

  • El español Pol Espargaró (Kalex), vencedor del Gran Premio de San Marino de Moto2 explicó al término de la carrera que no tenía "la mentalidad" de ganarle un segundo al japonés Nakagami "y menos estando Scott tan atrás", ya que le venía bien, pero que "al final", al ver que podía cogerle, lo ha intentado y ha podido ganar.

Misano Adriático (Italia), 15 sep.- El español Pol Espargaró (Kalex), vencedor del Gran Premio de San Marino de Moto2 explicó al término de la carrera que no tenía "la mentalidad" de ganarle un segundo al japonés Nakagami "y menos estando Scott tan atrás", ya que le venía bien, pero que "al final", al ver que podía cogerle, lo ha intentado y ha podido ganar.

"Cuando tuve a Nakagami a ocho décimas vi la posibilidad de acelerar, pero tal como había apretado al principio era complicado, pero como no estábamos rodando muy rápido y me veía incapaz de ir más rápido decidí tomármelo con calma", dijo.

"El campeonato ahora depende de mí, antes eran 38 puntos y ahora son 23 puntos. Parece mentira, pero esto hace que el campeonato sea muy dinámico, que no nos dé tiempo ni de pensar ya que ahora hemos terminado, pero tenemos una carrera igual en Aragón", explicó.

"Podemos quedarnos a ocho puntos y en un par de carreras ponernos líderes, pero hay que ser prudentes, queda mucho campeonato, cinco carreras, y hay que terminarlas todas y seguir con esta racha", explicó con cierto optimismo Pol Espargaró.

Segundo clasificado en el campeonato del mundo de Moto2, Pol Espargaró afirmó que de las carreras que quedan le gustan todos los circuitos "especialmente Aragón, Valencia, Australia".

"Este año es otra película, ya que a mitad de temporada me olvidé de pensar en el año pasado, cambié el 'chip' y pensé en que el año pasado ya no existía pues no podemos pensar en los circuitos que me iban bien el año pasado porque no sirve de nada", aseguró Espargaró.

Mostrar comentarios