Espargaró: "Quería ganar, pero después del tortazo de ayer estoy contento"

  • Pol Espargaró (Kalex), segundo en la prueba de Moto2 que se disputó en el circuito de Mugello explicó que quería ganar.

Mugello (Italia), 15 jul.- Pol Espargaró (Kalex), segundo en la prueba de Moto2 que se disputó en el circuito de Mugello explicó que quería ganar.

"Pero después del tortazo de ayer y de varios sustos durante la carrera he pensado que eran mejor los veinte puntos y por eso estoy contento", dijo.

"A tres curvas del final he tenido un susto fuerte y he pensado que era mejor sumar los veinte puntos que cero, así que lo he probado sin arriesgar más de la cuenta y nos vamos de vacaciones habiendo reducido la diferencia con el líder", explicó Pol Espargaró.

"Ha sido una carrera muy dura por la lucha que han planteado muchos pilotos en las primeras vueltas, y en mi caso sobre todo por el calor y el dolor en casi todo el cuerpo tras la caída que sufrí ayer y que en las primeras vueltas me ha hecho pasar miedo y pensar que me volverían a tirar", reconoció Pol.

"Pero la verdad es que no encontraba la manera de ponerme delante y tirar y ahí he gastado más neumáticos de los necesarios, que son los que al final me han faltado", lamentó el piloto de Kalex.

Mostrar comentarios