Le revientan las venas de la cabeza al levantar 500 kilos y roza la muerte

  • Eddie Hall es conocido como 'la bestia' y en el campeonato mundial de levantamiento de peso muerto cayó desplomado tras levantar media tonelada.

    "La presión que sintió mi cuerpo fue surrealista. Estoy seguro que estará en los libros de récords por mucho tiempo", afirmó después.

Le revientan las venas de la cabeza al levantar 500 kilos y roza la muerte
Le revientan las venas de la cabeza al levantar 500 kilos y roza la muerte
V.G.

Le conocen como 'la bestia' y tiene el título de ser 'el hombre más fuerte del mundo'. Su nombre es Eddie Hall y ha estado cerca de la muerte mientras se convertía en el primero en levantar 500 kilos.

En el campeonato mundial de levantamiento de peso muerto que se celebró en Leeds, (Inglaterra), Eddie Hall  levantó la media tonelada y al soltar la pesa cayó al suelo desmayado.

Según informó la prensa inglesa presente en el evento, 'la bestia' sufrió la rotura de varias venas de su cabeza debido al esfuerzo sobrehumano que realizó durante unos segundos que le pudieron costar la vida.The lift they said was impossible, made possible by @ProteinDynamix Discount code THEBEASThttps://t.co/Hm9k7CHEu2 pic.twitter.com/KeP6HBvO4I— Eddie Hall (@eddiehallWSM) 9 de julio de 2016

"La presión que sintió mi cuerpo fue surrealista. Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así, pero lo hice", afirmó ya recuperado Eddie Hall al Yorkshire Evening Post.

"Estoy seguro que estará en los libros de récords por mucho tiempo. Me siento como el primer hombre que pisó la luna, o el primer hombre en correr la milla en menos de cuatro minutos", afirma orgulloso por su hazaña.

Los médicos presentes en el evento le salvaron la vida al atenderle casi al instante. Por fortuna, Eddie Hall podrá seguir defendiendo el título de 'hombre más fuerte del mundo', aunque la próxima vez se pensará más el peso a levantar.

Mostrar comentarios