Fabri: "Lo que pido ante Espanyol es que el equipo sepa competir y compita"

  • El técnico del Granada CF, Fabriciano "Fabri" González, ha pedido a su equipo que "sepa competir y compita" en el encuentro que le enfrentará mañana al Espanyol, un conjunto del que ha destacado su "profundidad, velocidad, intensidad e ilusión".

Granada, 20 ene.- El técnico del Granada CF, Fabriciano "Fabri" González, ha pedido a su equipo que "sepa competir y compita" en el encuentro que le enfrentará mañana al Espanyol, un conjunto del que ha destacado su "profundidad, velocidad, intensidad e ilusión".

"Fabri" ha explicado hoy, en conferencia de prensa, que no le preocupan las bajas con las que su equipo llega al choque porque "siempre tiene que haber otros planes por si hay problemas" y se ha mostrado seguro de que "la gente que viaja puede rendir y competir".

El técnico cree que sus futbolistas han trabajado "bastante mejor" esta semana que la pasada y ha destacado que "en las temporadas hay altibajos, diferentes estados de ánimo" y que "los equipos demuestran que son equipos en los momentos difíciles".

"Lo único que le pido al equipo ante el Espanyol es que sepa competir y compita", ha dicho "Fabri" sobre el partido de mañana en Cornellá, que ha calificado como "difícil" porque el rival "está bien clasificado y tiene profundidad, velocidad, intensidad e ilusión".

El preparador rojiblanco ha alabado al Espanyol porque "trabaja la cantera de forma extraordinaria y tiene un entrenador sabe ensamblar y sacar partido a cómo funciona el club".

"Fabri" ha reconocido que el equipo catalán "hizo un esfuerzo grande, tuvo que correr y trabajar para ganar al Mirandés en la Copa" y "le ha pasado factura a nivel de lesiones", aunque ha tenido "tiempo para recuperarse "y cuenta con "gente de banda con calidad y velocidad que puede jugar en punta".

El técnico no ha valorado el malestar del director deportivo, Juan Carlos Cordero, por sus críticas a la plantilla tras el partido ante el Rayo y ha dicho que llegó a Granada "un día de noche y calladito", que siempre ha tratado de "utilizar con éxito los recursos" de la forma que cree conveniente y así lo seguirá haciendo y que cuando se tenga que ir también lo hará "de noche y calladito".

Mostrar comentarios