Fabrice acude al hospital a interesarse por el estado de Perquis

  • El camerunés Fabrice Oliga, jugador con el que chocó el defensor del Betis Damien Perquis, ha acudido al hospital Carlos Haya de Málaga para conocer de primera mano el estado del zaguero franco-polaco del cuadro sevillano.

Málaga, 3 nov.- El camerunés Fabrice Oliga, jugador con el que chocó el defensor del Betis Damien Perquis, ha acudido al hospital Carlos Haya de Málaga para conocer de primera mano el estado del zaguero franco-polaco del cuadro sevillano.

Perquis fue evacuado en ambulancia del estadio de La Rosaleda tras quedar inconsciente al recibir un cabezazo de Fabrice en la disputa de un balón, cuando se disputaba el minuto 51.

La cabeza de Perquis chocó con la de Fabrice en el momento de despejar un balón aéreo al que acudió a rematar el camerunés, quien no sufrió daño alguno.

El zaguero bético quedó tendido inconsciente nada más caer al césped y tras la primera atención de los servicios médicos de su equipo fue retirado con un collarín del mismo terreno de juego por una ambulancia que accedió al mismo

Junto a Fabrice, que estaba muy afectado por el lance, acudieron los directivos malaguistas Martín Aguilar y Vicente Casado, así como el jugador polaco Bartlomiej Pawlowski, según informa el club de la Costa del Sol.

Perquis, que recuperó la consciencia en el centro hospitalario, está siendo sometido a las pruebas pertinentes para conocer el estado de su traumatismo cervical.

Mostrar comentarios