Los fans del Orlando Pirates intentaron apalear a sus jugadores

  • El Orlando Pirates iba perdiendo 6-0 ante el Mamelodi Sundowns en la liga de Sudáfrica y sus seguidores saltaron al terreno de juego para golpear a sus jugadores.

    Futbolistas y cuerpo técnico huyeron al túnel de vestuarios mientras les lanzaban vuvuzelas y botellas. La policía tuvo que intervenir para reanudar el partido. 

Los fans del Orlando Pirates intentaron apalear a sus jugadores
Los fans del Orlando Pirates intentaron apalear a sus jugadores
M. R.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Orlando Pirates pueden dar las gracias por no haber sufrido daños físicos en el partido ante el Mamelodi Sundowns. Quedaban 10 minutos, iban perdiendo 6-0 y sus propios aficionados saltaron al terreno de juego a agredirlos.

Los integrantes de los Pirates pudieron huir a tiempo al túnel de vestuarios mientras un centenar de sus seguidores lanzaban vuvuzelas y botellas en dirección a la caseta.

Al mismo tiempo, parte de la afición local saltó al terreno de juego a golpear a los fans rivales provocando el caos en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

La policía intervino y se pudieron reanudar los últimos 10 minutos de partido. El Orlando Pirates, el equipo más importante de la historia de Sudáfrica, ocupa la décima posición de la tabla, muy alejado de las plazas de cabeza.

Mostrar comentarios