"Estoy en la luna, he ganado otra vez. Creo que he jugado el mejor tenis de mi vida durante las dos últimas semanas. También es especial porque es mi primer Grand Slam como padre. Estoy deseando que el próximo año me vean jugar", deseó Federer en referencia a sus gemelos, tras superar a Andy Murray en la final en tres sets.
El suizo explicó que la final fue "muy física" en un "intenso comienzo" que aprovechó para acumular dos sets de ventaja, desarrollando un tenis arrollador. En el tercer parcial, Murray elevó su nivel de juego, pero Federer no se arrugó.
"No había razón para el pánico. Todavía lideraba por dos sets a cero. Estoy feliz por cómo estoy jugando en este inicio de temporada", se alegró el suizo, que tuvo palabras de apoyo para su rival. "Eres demasiado bueno como para no ganar un Grand Slam, así que no te preocupes", le dijo al escocés durante la entrega de premios.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios