Feliciano y Marc López siguen vivos y se la jugarán en la última jornada

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los españoles consiguieron llevarse su primera victoria del Masters de Londres en un encuentro muy igualado que no se decidió hasta el tercer set, tras una doble falta que los galos cometieron cuando el marcador reflejaba un ocho iguales, algo que los españoles lo aprovecharon para sentenciar con su saque y colocar el 10-8 en el marcador.

En el tercer set, los López remontaron un 1-4 adverso para llevarse finalmente el encuentro en el tercer enfrentamiento entre las dos parejas, tras el de los octavos de final del pasado Roland Garros, donde los españoles fueron muy superiores, y el de cuartos de final en Paris-Bercy que se apuntaron los franceses.

El partido comenzó con el triunfo de los españoles en el acto inicial gracias al 'break' realizado en el undécimo juego del encuentro, aprovechándose del escaso porcentaje de los franceses en el primer servicio (46%).

En el segundo set, cuando parecía que los campeones de Roland Garros ponían tierra de por medio al romper otra vez el saque, los franceses se repusieron y consiguieron nivelar el encuentro y llevar el partido al tercer parcial.

Con esta victoria, Feliciano y Marc López se jugarán sus opciones de clasificarse para las semifinales en la última jornada, ante Klaasen y Ram, con el que están empatados a una victoria. El finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers ya están clasificados para 'semis'.

Mostrar comentarios