Felipe Reyes (R. Madrid), mejor jugador de la cuarta jornada

  • Madrid.- El internacional Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, se ha convertido en el mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga ACB por su actuación en el partido ante el Power Electronics Valencia, que saldó con 34 puntos de valoración.

El CAI da la sorpresa en Barcelona y el Madrid lidera la ACB
El CAI da la sorpresa en Barcelona y el Madrid lidera la ACB

Madrid.- El internacional Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, se ha convertido en el mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga ACB por su actuación en el partido ante el Power Electronics Valencia, que saldó con 34 puntos de valoración.

Reyes, que recibe esta designación por duodécima vez en su carrera ACB, consiguió trece rebotes, uno de ellos en ataque, y en la faceta anotadora sumó diecisiete puntos, con cuatro de once en tiros de dos y un nueve de nueve en lanzamientos desde la línea de personal.

Aportó seis estadísticas, el segundo mejor de la jornada en este capítulo, tan solo por detrás del base del Caja Laboral Marcelinho Huertas.

Completó su estadística con dos recuperaciones, dos tapones y siete faltas personales.

Felipe Reyes empieza a ascender puestos en las diferentes clasificaciones ACB. Así, de no aparecer entre los 50 primeros del Ránking ACB, ahora ocupa la decimocuarta posición, con una media de valoración de 15,3 puntos por partido.

También sube puestos en la lista de máximos anotadores (trigésimo con 11 puntos de media por partido) y de reboteadores (decimosexto con 6,25 por partido).

Mostrar comentarios