Fernández descarta que dificultades económicas de Zaragoza afecten al partido

  • Paco Fernández, entrenador del Racing de Santander, ha descartado hoy que las dificultades económicas que atraviesa el Zaragoza, por sus deudas con la Agencia Tributaria, vayan a afectar al partido que maños y cántabros disputarán este fin de semana en la Romareda.

Santander, 17 oct.- Paco Fernández, entrenador del Racing de Santander, ha descartado hoy que las dificultades económicas que atraviesa el Zaragoza, por sus deudas con la Agencia Tributaria, vayan a afectar al partido que maños y cántabros disputarán este fin de semana en la Romareda.

"El río revuelto está en varios clubes", ha opinado Paco Fernández por la posibilidad de que los jugadores del Zaragoza se vean afectados por el riesgo de liquidación en que se encuentra el club. Y ha añadido: "Igual llevan ellos más nóminas cobradas que nosotros".

Para el técnico asturiano, cuando un jugador sale al campo debe "competir como profesional", algo que no duda que harán tanto los futbolistas del Zaragoza como los del Racing.

Sobre el rival de mañana, Fernández ha opinado que no se conceden alegrías en defensa y tienen jugadores muy desequilibrantes "sobre todo en la última línea". "Tienen gol y gente alta que les hace ser muy peligrosos en las jugadas de estrategia", ha resumido Fernández.

El técnico espera un partido "diferente" al que jugó el Racing la pasada semana ante el Barcelona B, en el que pese a tener más ocasiones no pasó del empate.

"Puntuar sería positivo aunque vamos con el objetivo de ganar, no a buscar solo un punto", ha afirmado Fernández, quien considera que sus jugadores están bien físicamente y "van cogiendo el ritmo a la categoría".

El técnico considera que "las sensaciones son bastante buenas" y espera que no baje la intensidad. Aunque quiere "que se mejore", Paco Fernández afirma que el equipo está "cerca de nuestro límite" y únicamente requiere "pulir pequeñas cosas".

Finalmente, preguntado por la obligada alineación del portero Raúl Fernández, para suplir la baja del lesionado Mario Fernández, el entrenador asturiano ha declarado que lo importante es que la plantilla está "tranquila con Raúl", porque es una "gran competencia para Mario".

Y no ha querido confirmar que esa será la única novedad en la alineación del Racing porque prefiere que "todos estén en tensión hasta el final y no dar pistas".

Mostrar comentarios